¿Porqué bellamente? 

Empiezo por el título y me pregunto a mi misma ¿Cómo se me ha ocurrido lo de bellamente en todos sus sentidos?

Pues ¡mira! Llevaba muchos años dándole vueltas a esto de crear un blog personal donde exponer públicamente mis propios textos, bien sea mis poesías, mis alegrías al igual que mis tristezas, las cosas que me pasan y que me hacen darle vueltas al coco, mi música favorita, los mensajes que me ayudan a reflexionar, mis recetas del día a día, mi diario, algunos temas interesantes, etc..

La verdad es que he tenido muchos intentos de crear este blog. Llevo años en ello. Pero siempre acababa borrándolo porque pensaba que nadie iba a leerme. Hace menos de un año se me ocurrió el nombre de bellamente pero me arrepentí de nuevo hasta que un día de estos, no hace mucho, me dije ¿y que tal si publico por y para mi? Me encanta leer y me gusta leerme a mi misma. Pues, ahora decidí volver y esta vez para quedarme.

 

Bueno, la historia de bellamente en realidad no tiene mucho que contar. 

¿Porqué bellamente?

Porque soy una mente soñadora, porque a pesar de todos los obstáculos de la vida siempre aprendo algo bueno, porque lo vivo todo con intensidad, porque me afecta todo, al igual que a ti, tanto para bien como para mal, porque le doy muchas vueltas a todo lo que pasa en mí vida, porque con el paso de los años aprendí a conectar conmigo misma, porque pienso, pienso mucho y pienso tanto que no me aburro, porque me encanta escribir.

Porque un día me redescubrí a mi misma. 

Bellamente, desde siempre, es una mente creadora de poesías. Me encanta la poesía, desde muy muy pequeña. Me relaja mucho componer, escribir y siento felicidad con ello y siento que mi mente es bella y punto.

Nunca es tarde para reencontrarse con uno mismo ¿cierto?

Si has llegado hasta aquí leyéndome sabes que tengo razón, aunque en muchas ocasiones necesitamos que alguien nos lo recuerde.

Piensa. Haz un balance entre lo que te gustaría hacer y lo que en verdad estas haciendo a día de hoy. Descubrirás un nuevo TU.

Bellamente es una mente libre, que piensa, que sueña y que nunca pierde la ilusión, una mente que se deja llevar, una mente feliz y bella al igual que la tuya.

Tu mente es bella. Tu eres es bellamente.