Espaguetis con champiñones y nata

Aquí os traigo una de mis recetas favoritas: espaguetis con champiñones y nata. Y digo favoritas no porque sea el mejor plato, sino que aparte de sabroso es un plato muy fácil y rápido de hacer. Pero antes os voy a contar algo sobre mí.

Leer más »

Espinacas con garbanzos

Espinacas con garbanzos es una de mis recetas favoritas. Es muy fácil y rápida de hacer. Como yo digo, se tarda más en preparar los ingredientes que en elaborar la receta. Para esto necesitas poquísimos ingredientes. Las espinacas con garbanzos es un guiso tradicional andaluz, más bien sevillano. En Sevilla la tapa de las espinacas con garbanzos es una de las más conocidas y de las más solicitadas en los bares y restaurantes.

Leer más »

Tortilla con cebollino

Cuando se trata de preparar la cena no sabemos que inventar. Llega la noche, estamos cansados, nos da mucha pereza hacer de comer, pero tenemos hambre y algo tenemos que poner sobre la mesa. Yo siempre recurro a las frutas, ensaladas, yogures y tortillas. Hoy les voy a contar como preparo yo la tortilla con cebollino. Es muy fácil, rápido de hacer y muy saludable.

Leer más »